Litigio
El Departamento de Litigios de Morgan está dirigido por un equipo de los abogados litigantes más destacados del país. Nuestros litigantes en Nueva York, San Francisco y Washington, D.C. manejan los juicios, demandas colectivas, investigaciones gubernamentales, procesos penales y reestructuraciones más complejos y exigentes. Nuestros clientes incluyen corporaciones Fortune 50 y otras compañías destacadas en las industrias de servicios financieros, inversiones, dispositivos médicos, farmacéutica, deportes, tecnología, energía, medios y seguros. Todos los días, los directores ejecutivos, los presidentes de las juntas directivas, los abogados generales, los inversionistas y los empresarios nos llaman por nuestras incomparables habilidades en los juicios, nuestro juicio comercial sofisticado y nuestro reconocido asesoramiento estratégico.
Nuestra práctica
Durante décadas, el Departamento de Litigios de Morgan ha sido la primera opción para defender y procesar los litigios de más alto perfil de nuestro tiempo. Nuestra fortaleza y éxito como abogados litigantes, nuestra credibilidad con los funcionarios gubernamentales y los reguladores, y nuestro historial de victorias en los tribunales y resoluciones creativas fuera de los tribunales nos distinguen de nuestros pares.
Somos conocidos ante todo como abogados litigantes, con la experiencia y la confianza para llevar los casos hasta el final, especialmente cuando hay mucho en juego. Regularmente nos enfrentamos a los adversarios más hábiles, ganamos casos emblemáticos en todo el país, manejamos arbitrajes aquí y en el extranjero y logramos victorias en apelaciones. Nuestros litigantes han juzgado y discutido casos en prácticamente todos los foros, desde tribunales estatales y federales de primera instancia y de apelación, hasta los tribunales de quiebras de EE. UU. y el Tribunal de Cancillería de Delaware, paneles de arbitraje y mediadores internacionales y de EE. UU., hasta tribunales administrativos de todo tipo. Donde sea y cuando sea que defendamos a nuestros clientes, nos preparamos para jugar el juego largo. Siempre estamos listos para ir a juicio, pero también usamos nuestra preparación y reputación para llegar a acuerdos favorables y minimizar los riesgos regulatorios.
Las corporaciones, los servicios financieros y las empresas de capital privado, los inversores y los principales ejecutivos también acuden al Departamento de Litigios de Morgan cuando se ven amenazados con investigaciones gubernamentales graves y acciones de ejecución. Tenemos una experiencia única en la gestión de la interacción detrás de escena entre los reguladores que compiten y las agencias de cumplimiento de la ley, habiendo navegado y resuelto algunos de los asuntos regulatorios más importantes en las últimas décadas. Nuestros litigantes incluyen ex altos funcionarios del Departamento de Justicia de EE. UU., la Casa Blanca, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., el Departamento del Tesoro de EE. UU., la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, la Comisión Federal de Comercio de EE. UU. y la oficina del Fiscal General del Estado de Nueva York.
El Departamento de Litigios también es ampliamente reconocido por su amplia experiencia y manejo sensible de investigaciones internas; a menudo estamos entre los primeros llamados en situaciones muy tensas donde las juntas y las corporaciones enfrentan un intenso escrutinio público y regulatorio.
¿Necesita un Abogado?
Nosotros le llamamos
Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.