Corte Suprema y Litigio de Apelaciones
Dirigida por uno de los principales defensores de la Corte Suprema del país, nuestra Práctica de Corte Suprema y Apelaciones maneja regularmente casos de alto perfil ante la Corte Suprema de EE. UU. y las cortes de apelaciones federales y estatales. Nuestros abogados constantemente aseguran victorias para nuestros clientes en algunos de los casos más complejos e importantes de nuestro tiempo.
Morgan ganó el reconocimiento Law360 “Grupo de práctica del año” por sus logros en 2021 en la categoría de Apelaciones. Los premios honran a las firmas detrás de los mayores acuerdos y victorias en litigios de la industria legal en el último año.
Nuestra práctica
Morgan tiene una historia histórica como una de las firmas líderes del país en litigios ante la Corte Suprema y apelaciones. La práctica de la Corte Suprema y Apelaciones de la firma está dirigida por Kannon Shanmugam, un veterano de la Oficina del Procurador General que ha defendido 35 casos ante la Corte Suprema y es uno de los defensores de apelaciones más conocidos y respetados de la nación.
Nuestros abogados comparecen regularmente en la Corte Suprema y en los tribunales de apelación federales y estatales de todo el país. Nuestra experiencia en apelaciones rastrea la gama completa de nuestras áreas de práctica, incluido el derecho administrativo, antimonopolio, bancarrota, demandas colectivas, defensa penal, propiedad intelectual, fusiones y adquisiciones, responsabilidad por productos defectuosos y litigios de valores. Entre nuestra serie de victorias recientes en la Corte Suprema, fuimos los abogados principales en el histórico desafío constitucional a la estructura de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor. Más allá de la Corte Suprema, tenemos un historial excepcional en los tribunales donde se litigan los casos comerciales más importantes, incluidos los Tribunales de Apelaciones de EE. UU. para los circuitos segundo, noveno y federal de D.C.; la Corte de Apelaciones y la División de Apelaciones de Nueva York; y la Corte Suprema de Delaware.
Nuestros abogados combinan la habilidad en la elaboración de escritos persuasivos y argumentos orales con una experiencia inigualable en los tribunales en los que litigamos. Actualmente, las filas de la firma incluyen diez ex empleados de la Corte Suprema y más de 75 ex empleados de tribunales federales de apelaciones.
También tenemos una práctica pro bono activa en todos los niveles del sistema de apelaciones, que se remonta a nuestra participación en Brown v. Board of Education. Recientemente fuimos abogados principales en un importante caso de la Corte Suprema que limita el alcance de la ley principal que impone sentencias mínimas obligatorias para los delincuentes federales. Representamos a partes y amici en casos pro bono en una variedad de áreas temáticas, y los asociados de la firma habitualmente presentan argumentos orales en esos casos en los tribunales de apelación federales y estatales.
¿Necesita un Abogado?,
Nosotros le llamamos
Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.